Empezamos hoy un reto complicado. La puesta en marcha de un nuevo medio de comunicación nunca es fácil, más si éste se enfrenta a la proliferación de medios que se mueven por las redes.
No nos asusta. Creemos firmemente en nuestro proyecto, creemos firmemente en que Castellón de la Plana necesita un medio que sea capaz de contarles la verdad de nuestra vida social, económica y política ante las continuas manipulaciones de la información.
Nuestra intención no es opinar, más bien proporcionales datos suficientes para que ustedes saquen sus propias conclusiones, al mismo tiempo de llevarles esas noticias que nunca nadie publica porque pueden perjudicar a los poderes establecidos.
Tampoco nuestra línea editorial será de izquierdas o de derechas, progresista o conservadora, intentaremos plasmar la realidad que nos rodea para que sean ustedes quienes libremente, sin manipulaciones y presiones, decidan cuál es la opción que más les convence, no podemos olvidar que estamos en año electoral y afortunadamente, casi con seguridad, podremos votar en elecciones municipales, autonómicas y generales.
Nace hoy WOW Castellón, con espíritu de servicio público y en particular al servicio de la ciudadanía de Castellón de la Plana.
