Se disputaba la 24ª jornada entre el CD Castellón y el CD Atlético Baleares en el Municipal de Castalia. Los albinegros, segundos en la clasificación, recibían a un Atlético Baleares necesitado de victorias tras dos derrotas consecutivas.
Tato se estrenaba en el banquillo balear.
Comenzaba el partido con un Atlético Baleares ejerciendo una presión muy alta sobre la salida de los albinegros aunque los locales pronto se hicieron con el control del parido.
El dominio tuvo premio y ya en el minuto 18 el Castellón ganaba 2-0 con tantos de De Miguel y Raúl Sánchez.
Cambió mucho la decoración en la reanudación. Los isleños tenían más tiempo el balón y eso complicó las cosas a los locales hasta el punto de encajar un gol en el minuto 69.
A partir de ahí el Castellón tuvo que tirar de oficio, perder tiempo y dormir el encuentro para conservar el resultado final
Ficha Técnica
CD Castellón:
Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Iago Índias, Granero (Óscar Gil, 74′), Antón; Cristian, Calavera; Fuentes (Jeremy, 74′), Suero (Giorgi, 60′), Raúl Sánchez; y De Miguel (Fabrício, 60′).
CD Atlético Baleares
René; Laure (Óscar Sánchez, 78′), Olaortua, David Navarro (Fede, 86′), Kevin Sibille (Carlos Julio, 78′), Marc Baró; Dani Nieto, Tropi, Cordero (Toni Ramón, 60′), Víctor Narro; y Miguelete.
Goles: 1-0 (17′)De Miguel, 2-0 (18′) Raúl Sánchez, 2-1 (69′) Dani Nieto.
Árbitro: Albert Ávalos Martos (Catalán) asistido en bandas por Marc : Bondia Lopez y Jordi Fulla Planas. 4º árbitro Juan Manuel Gordillo Escamilla.
Tarjeta amarilla al local Fabrício(72′); y a los visitantes Laure(49′), Kevin Sibille(57′), David Navarro(79′), Marc Baró(88′), Víctor(90′)
Incidencias: Nuevo Estadio Municipal de Castalia. Alrededor de 10.000 espectadores.
