La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reunido esta tarde con representantes de los clubes deportivos de la ciudad afectados por la retirada del acuerdo de colaboración del Villarreal CF anunciada recientemente. Marco ha abordado este asunto con las entidades deportivas que hoy por hoy se benefician de esta colaboración con el objetivo “de buscar alternativas y soluciones tras una decisión que como gobierno municipal respetamos pero no podemos compartir”.
En la misma línea, la alcaldesa ha transmitido a los representantes de los clubs presentes en la reunión celebrada en el Patronato Municipal de Deportes, “el apoyo del Ayuntamiento, que siempre defenderá los intereses de la ciudad y de sus entidades deportivas que con su trabajo y esfuerzo sitúan a Castellón como referente en materia deportiva en distintas disciplinas”. Y en este sentido, ha valorado muy positivamente el encuentro con los clubes.
El encuentro, en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Omar Braina, ha reunido a representantes de las 14 entidades deportivas de la ciudad patrocinadas por el Villarreal CF: CA Playas de Castellón (Atletismo), Amics del Bàsquet Castelló (Baloncesto), CFS Bisontes Castellón (Fútbol sala), CV L’Illa Grau (Voleibol), CV Mediterráneo (Voleibol), CV Grau Castelló (Voleibol), CD Balonmano Castellón, HC Castellón (Hockey), Club Patí Castalia (Patinaje), Club Triatló Tritrail de Castelló, CW Castellón (Waterpolo), CN Castalia Castellón (Natación), CN Nados Castellón (Natación) y CN Azahar Sincro (Natación sincronizada).
