Nos situamos en un pueblo de alta montaña, donde nuestras chicas pasan unos días en sus chalets, deslizándose por las pistas, paseando por sus calles o disfrutando de la noche.

Despertamos por la mañana en la habitación, donde ellas llevaran todo tipo de prendas de inspiración lencera a base de bordados franceses en color plata combinados con raso, bordados con motivo animal print, tules dorados y cristal de Swarovski, para luego cambiarse para ir a esquiar.
Los looks de esquí son totalmente “a la SARDA”, realizados en encaje y contrastados con piezas más propias de la práctica de este deporte, pero bajo nuestra visión. Los colores que predominan en este grupo son el rojo y el blanco

El momento apres ski empieza por la tarde, en el pueblo, visitando sus tiendas, restaurantes y negocios. Las chicas se vestirán para la ocasión con nuestra versión de plumones y trajes chaqueta.
Por la noche las prendas en piel sintética ecológica en colores vibrantes toman protagonismo y contrastan con los conjuntos de ropa interior para ir evolucionando en la noche a los trajes/sujetador en lycra clean cut con encaje leavers francés, los vestidos metalizados y acabar con un traje en raso blanco y cristal de Swarovski.
Sobre Andrés Sardá
Nacida en Barcelona y madre de dos hijos, Carlos y Jacobo, Núria Sardá se incorporó a la empresa familiar a finales de la década de 1980.
Tras una breve dedicación a la importación de encajes Leavers de Francia e Inglaterra, en el año 1989 aceptó la propuesta de Eurocorset de abrir una red comercial en Alemania, donde trabajó como responsable del mercado durante un año y medio.
Después se trasladó a Francia y vivió en París, trabajando como promotora de ventas en el mercado francés. En 1993, con el bagaje de un profundo conocimiento del mercado internacional, regresó a Barcelona como responsable del departamento de exportación.
Gracias a esa experiencia, cuando en 1996 Núria Sardá se incorporó al departamento de diseño, conocía en profundidad el ámbito comercial, desde la importación hasta el punto de venta, y también el mundo de los tejidos y los proveedores.
Núria Sardá trabajó al principio junto a su padre, Andrés Sarda, en aquel momento director general de Eurocorset y motor del departamento creativo de la marca. Su primera función fue la de coordinar las colecciones, hasta que en 1998 se puso al frente del departamento de diseño.
