Categorías
Actualidad

Luciano Ferrer, ni un paso atrás

A pesar de ser relegado por su partido (VOX) para candidato a la alcaldía sigue trabajando sin descanso.

No confiar en Luciano Ferrer para ser candidato a la alcaldía de Castellón, tras cuatro años de intenso trabajo y de haberse ganado el respeto de toda la corporación municipal, solo el tiempo dictaminará si ha sido un acierto o un error político.

Sí está claro que el concejal no ha dado un paso atrás y sigue estando presente en todos los sitios a los que su actividad laboral le permite asistir.

Visitó en Magdalena cuantas bodeguitas de medios de comunicación pudo, saludando a los directores y redactores.

Este pasado fin de semana ha sido especialmente intenso.

Comenzó, el sábado, con una reunión con los directivos de las Asociaciones de Vecinos de Marjalería con quienes el concejal de VOX tiene una especial relación.

Después, en la Plaza de María Agustina, se unió junto a otros miembros del partido a la protesta por la gestión de costas que afecta de manera muy especial a vecinos de Moncofar y Nules.

Ya por la tarde asistió a la llegada de “La Peregrina”, Nuestra Señora de los Desamparados, a la Basílica de Lidón en el centenario de su coronación.

El domingo por la mañana se desplazó a Nules a dar su apoyo a los compañeros de partido de esa localidad.

También ayer, domingo, acompañado del candidato a la alcaldía, Antonio Ortolá, estuvo presente en la Santa Misa con motivo de la XXX Procesión Diocesana y el 475 Aniversario de la Cofradía de la Sangre.

Tras la misa, procesionó junto a las casi 40 cofradías que se dieron cita en nuestra ciudad  que peregrinaron, desde la concatedral de Santa María a la capilla de la Sangre, para venerar la imagen del Cristo del Santo Sepulcro, a propósito del mencionado 475 aniversario de la fundación de la Cofradía de la Purísima Sangre de Jesús.

Está claro que Luciano Ferrer, a pesar de no haber sido designado candidato a la alcaldía sigue cumpliendo a la perfección con sus tareas de concejal y apoya al partido en todas sus acciones.

Deja un comentario