Categorías
Actualidad

Luciano Ferrer planta cara al Gobierno Municipal en un pleno extraordinario y urgente con un marcado carácter económico

Las “Modificaciones de Crédito” y, una vez más, los REC, centraron las diferencias entre gobierno y oposición.

El concejal de VOX, se abstuvo una vez más a la hora de los REC (Reconocimientos Extrajudiciales  de Crédito) al considerar que el Ayuntamiento no puede ser moroso pero lo consigue “sacrificando” el espíritu para lo que fueron creados los RECs  utilizándolos a capricho  y para los propios objetivos políticos del “Acuerdo de Fadrell”.

Ferrer votó en contra de las modificaciones de crédito después de que las enmiendas presentadas por su grupo municipal, por importe de 663.500 €, fueran desestimadas.

El concejal de VOX ha dejado claro que a su grupo no le preocupan las modificaciones de crédito en su espíritu, entienden que son muy necesarias para gobernar y adaptar las cuentas municipales a las circunstancias. Tampoco les preocupan los importes totales, son producto de las necesidades.

Lo que no entendemos es el criterio con que se hacen, el capricho de algunas de las modificaciones y la inutilidad de las mismas para el beneficio de la ciudadanía.”, ha afirmado Ferrer.

No solo se crean o amplían partidas económicas para cubrir esos objetivos políticos sino que al mismo tiempo se olvidan de dotar las verdaderas necesidades de la ciudad y sus vecinos.

Crean la necesidad, aunque esta no exista, para cubrir económicamente hablando sus objetivos políticos. No en todos los casos, hasta ahí podríamos llegar, pero sí en muchas de sus modificaciones”, concluye Luciano Ferrer.

Deja un comentario