Categorías
Actualidad

Entrevistamos a Mª Teresa Navarro (UCIN)

En política no todo es imagen y currículum, a la política se llega a servir y esa parece la intención de una muy joven candidata a la alcaldía de Onda

Nos llamó la atención su decisión y valentía, es por eso que decidimos entrevistarla.

Nos estamos refiriendo a María Teresa Navarro, candidata a la alcaldía de Onda por “UCIN”, Unión de Ciudadanos Independientes.

¿Cómo se te ocurrió dar este paso al frente?

Me lo propusieron mis compañeros de partido, Antonio, Vicente o Federico entre otros, y me sentí lo suficientemente arropada por ellos como para decidirme a encabezar la lista electoral.

¿Te acusarán de falta de experiencia?

No lo creo, tengo la experiencia que se necesita para atender a las demandas y necesidades de los vecinos, soy trabajadora, madre de dos hijas y sé lo que es mantener la economía de una familia. Con esto creo que tengo suficiente formación para saber los que necesitan la gran mayoría de mis vecinos.

¿Es esa tu motivación política? ¿Los vecinos?

Exactamente, no estaría aquí si no fuera porque creemos que podemos aportar bienestar a nuestros conciudadanos. Estamos hablando de una localidad relativamente pequeña como Onda y lo principal es trabajar por el bienestar, por acabar con los problemas diarios, dinamizar la localidad y su economía para crear empleo y bienestar.

Ya sé que parece el mismo discurso que hacen todos pero en nuestro caso tenemos claro que queremos y debemos hacer política municipal sin pagar peaje a nadie, ayudar a los vecinos, a todos, empresarios, autónomos, trabajadores, jubilados, parados, niños y ancianos. Somos todos ondenses y todos debemos remar en la misma dirección.

¿Vuestros objetivos más inmediatos?

Mejorar la seguridad ciudadana, mejorar nuestro Plan Municipal de Emergencias, dotar de transporte urbano a las urbanizaciones mal comunicadas y proteger la salud de los vecinos.

Joven pero decidida. Le deseamos a Mª Teresa la mejor de las suertes en la jornada electoral del domingo.

Deja un comentario