Paolo Leduc, “entre sol y sombra” sus obras cosidas o pintadas son el reflejo de su persona.
La sastrería como pilar de la marca y punto de partida para crear, distorsionando las siluetas humanas y las formas clásicas de la sastrería, con deconstrucción de prendas, el uso de estampación digital con la técnica del “trompe l’oeil” y manipulación de tejidos.

La marca se inspira en los orígenes del diseñador. Por un lado, sus raíces españolas en las que se nutre de la esencia más barroca y del exceso. Por otro lado, las raíces francesas donde recoge este lado más clásico y trabajo artesanal.

Viniendo del mundo del grafiti, se inspira en el mundo de la noche con toques de la cultura punk rock y el cine.
“Les fruits tombent quand ils sont murs»

PAOLO LEDUC
Desde la infancia hasta la adolescencia, Paolo siempre pintó grafitis en las paredes, trenes, trozos de madera, los pupitres de la escuela y la ropa. Paolo creó sus propios marcos, esculpió y alimentó su creatividad con todo aquello relacionado con el arte: el teatro, el cine, la natura…
Mientras Paolo se encontraba en él mismo, decidió matricularse en la universidad para iniciar un curso que le permitiera conocer las diferentes disciplinas y áreas del mundo del diseño. Entonces, la moda irrumpió en su vida. Se enamoró de la libertad de creación y saltó al vacío, sin saber ni cómo funcionaba una máquina de coser.
“ Je n’arrive pas à m’exprimer, je n’ai pas les mots pour m’exprimer clairement, parfois ça ne sort pas comme je veux. Quand je crée, c’est un tout autre monde”
