Categorías
Deportes

Alcorcón 2 – Castellón 1

El Castellón se queda sin ascenso

Perfecto el primer tiempo del Castellón que supo tirar de oficio, guardar el balón y aprovechar la única oportunidad que tuvo para marcar a excepción de otra clarísima de Koné.

La suerte, siempre necesaria en este tipo de partidos, se alió con los de Rudé por el resbalón del defensa madrileño que habilitó al delantero albinegro  De Miguel a la hora de marcar y cuando el colegiado no quiso ver (m.30) un penalti en el área visitante.

Con 0-1 se llegó al descanso y con muy buenas sensaciones.

Siguieron las buenas sensaciones en la reanudación pero solo duraron 11 minutos ya que un potentísimo disparo de Addai sorprendió a  Alfonso Pastor. (1-1).

En el 62, Javi Castro, en remate de cabeza a la salida de un córner, hacía el 2-1. El ascenso  se ponía muy complicado pero quedaba tiempo por delante.

El cronómetro corría muy rápido y era ahora el Alcorcón quien tiraba de oficio para mantener su ventaja.

El empate llevaría a la prórroga aunque ese resultado no daría el ascenso al Castellón.

No pudo ser y el Castellón se quedó sin el premio, al menos, de la prórroga.

Habrá que esperar otra temporada más para retornar al fútbol profesional.

Ficha técnica

AD Alcorcón

Ruiz, Víctor García, Babin, Castro, Morillas, Moyano (Ribelles 73’), Mosquera, Ernesto (Addai 46’), Bustos (Iago López 67’), Javi Lara (Juanma  80’) y Chiqui (Dalmacio 80’).

CD Castellón

 Pastor, Manu Sánchez (Antón 90’), Borja Granero, Iago Indias, Salva Ruiz, Carles Salvador (Pablo Hernández 64’), Cristian (Cubillas 82’), De León (Raúl Sánchez 46’), Kochorashvili, Koné (Fabricio 64’) y De Miguel.

Goles: 0-1: De Miguel (min. 13); 1-1:Addai (min. 56); 2-1: Castro (min. 62).

Árbitro: Salvador Lax Franco (Murciano). Tarjeta amarilla a Víctor García y Juanma delAlcorcón y a Granero del Castellón. Expulsó al albinegro Alfonso Pastor por roja directa (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso a Segunda División disputado en el estadio Municipal de Santo Domingo, ante 5000 espectadores.

Deja un comentario