El concejal de Economía, Hacienda, Empleo y RRHH, Juan Carlos Redondo, ha firmado esta semana junto con los sindicatos UGT y CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana la reforma del Pacto Local por el Empleo. “Actualizamos este organismo a petición del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, Labora, que requería la incorporación de una representación de la patronal, que asumirá la CEV”, ha indicado. Y ha recordado que desde esta organización ya habían pedido en una reunión reciente con la alcaldesa, Begoña Carrasco, y el propio Redondo dar este paso.
“Además, desde Labora nos pedían que incluyéramos en los estatutos una duración del pacto de 4 años renovable anualmente, y así lo hemos hecho, pese a que en nuestros estatutos propios se establece que es indefinida”, ha explicado.
Y añade: “El empleo es una prioridad. Desde el Ayuntamiento estamos muy concienciados en la necesidad de dinamizar la economía local apoyando el emprendimiento y la innovación. Vamos a trabajar para generar oportunidades laborales que beneficien a los castellonenses”.
