Categorías
Opinión

¿Arderá España?

Artículo de opinión de Luis Andrés Cisneros

Con el titular que encabeza este artículo no me estoy refiriendo ni al tan manido «cambio climático», ni a los, por desgracia, incendios forestales que nos arrasan cada verano. Por cierto, lo segundo es triste y preocupante, y lo primero es un camelo de la Agenda 2030.

En mi último artículo, hice referencia a los sucesos que están asolando a nuestra vecina Francia, dejando un rosario de incendios, destrucciones, robos, y todo tipo de pillajes y actos violentos que están dejando a loa franceses al borde de una guerra civil.

Si recuerdan, en ese análisis que hice sobre lo que estaba ocurriendo, ya vimos gran parte de los hechos que se habían producido para llegar a ese punto. Ahora bien, a la vista del refrán popular “cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar”, podemos preguntarnos «¿Arderá España?».

Por desgracia y a la vista de las erróneas decisiones que en materia de inmigración han adoptado nuestros políticos en las últimas décadas, podemos vaticinar que sucesos como los que han jalonado Francia en las últimas semanas, podrán ser habituales en nuestras ciudades.

Pero no lo serán por contagio o el llamado efecto de los vasos comunicantes. No, en absoluto, será el sinsentido que ha llevado a nuestros políticos a comportarse como auténticos enemigos de nuestra Patria, favoreciendo y alentando la llegada de ilegales y favoreciendo los beneficios de los traficantes de personas.

No se entiende que se pretenda anular los requisitos indispensables para entrar en España. No se entiende que, encima, se les subvencione. No se entiende que las mafias dedicadas a esa labor de traficantes sean, además, subvencionadas con nuestros impuestos.

Lo más increíble de todo este trasiego de personas es que, no se trata de personas que llegan de manera espontánea, ni mucho menos; se trata de expediciones bien planificadas y con una logística bien planeada. Además, lo hacen de manera regulada y con el apoyo de las instituciones españolas.

Si analizamos con calma la de miles de personas que han arribado a España y vemos de qué tipos se trata, podremos ver que son todos gente joven, en edad militar, nada desnutridos y que todos llegan con su móvil y preparados con elementos físicos para hacer frente a las Fuerzas del Orden.

El cuento de que son gente que huyen del hambre, de la guerra y de la miseria, cada día se hace más difícil mantener. También es curioso que desde un país amigo de Pedro Sánchez, como es Marruecos, partan casi todas las «excursiones» de ilegales.

Todos conocemos las apetencias de Mohamed VI con respecto a Ceuta, Melilla, la Canarias y otras partes de España. Ha sido listo, ha inundado España de compatriotas suyos con lo cual, ya dispone de una base importante de personas dispuestas a obedecer sus órdenes. Recuerden la «Marcha Verde».

Mientras tanto, al igual que pasó en Francia, los politicastros españoles, que con tal de captar un voto son capaces de vender a su madre, se ufanan en darles la nacionalidad española. Craso error, uno más de nuestras mentes pensantes, siempre harán caso a su religión o a su líder, antes que al país de acogida.

El país que les brinda su apoyo, su sustento, su sanidad y su educación sólo sirve para que el odio al infiel aumente su intensidad. Ya lo dijo el argelino Huari Bumedian en los años 60 “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”. Y lo están consiguiendo.

Y si nos atenemos a las estadísticas, las cifras son preocupantes, en 2021, el número nacimientos en España, suponía que un 32,4% eran de progenitores extranjeros. Y si miramos a provincias el dato es aterrador Gerona (50,9%), Lérida (45,2%), Barcelona (45,1%) o Baleares (45,0%) los españoles están en franco retroceso.

Si tenemos en cuenta que según las «mentes pensantes» todo esos venían a pagarnos las pensiones, quisiera que alguien me explicara cómo pagándoles todo a ellos manutención, salario sin trabajar, sanidad, enseñanza, piso y exentos de impuestos y otro tupo de ayudas van a incrementar nuestra jubilación.

Mientras tanto, nuestros compatriotas adquiriendo cada día más mascotas y renegando a tener descendencia. A lo mejor también las mascotas ayudarán a mantener nuestras pensiones.

Han llegado con un objetivo y con unas ordenes de sus líderes políticos o religiosos, conquistar aquellas zonas o ciudades que, según su falso imaginario se tienen que librar de manos de los “infieles”, al igual que pasa en nuestra vecina Francia.

Tendrán una gran ventaja, la revolución para conquistar España, será endógena, o sea desde dentro, y no como antiguamente que era exógena, desde fuera. Ya están dentro y, para más preocupación en España, hay censados más de 1 millón de marroquíes con nacionalidad española.

Este próximo domingo tienen que acudir a las urnas y tienen que hacer algo muy importante, recordar quienes nos han traído hasta aquí (PSOE, PP, Podemos o Sumar y sus socios). La elección es sencilla, de momento sólo hay una formación política que está en contra de este despiporre de la inmigración. Medítenlo antes de depositar su voto.

Puede que sea la última oportunidad que tenemos de no acabar vestidos con chilaba o con las mujeres tapadas con velo. O de evitar que podamos ver a España ardiendo por los cuatro costados.

.

¡¡VIVA ESPAÑA!!     ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Luis Andrés Cisneros

Deja un comentario