Carrasco ha puesto en valor que en los municipios donde ya está gobernando el Partido Popular “se trabaja al 100% para revertir los ‘empastres’ del PSOE”. Y muestra de ello es la ciudad de Castellón, “donde el gobierno municipal está desatascando problemas en las distintas áreas para dar soluciones y ser útiles a la ciudadanía. Vamos a decidir junto a los castellonenses el mejor futuro para esta ciudad”.
“Contamos con el mejor candidato al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra es garantía de futuro, de oportunidades y de defensa de los intereses de nuestra ciudad. Estoy convencida de que el próximo domingo la marea azul revalidará su confianza en él. Y también en el mejor candidato para gobernar España, que es Alberto Núñez Feijóo”, ha insistido.
“Alberto Núñez Feijóo será el presidente que escuche a Castellón y haga posible las inversiones pendientes como el Corredor Mediterráneo, la nueva plataforma del AVE o la mejora de las Cercanías, además de tener en cuenta a nuestro sector cerámico”, concluye.
