Categorías
Opinión

Malos tiempos para la lírica

Artículo de opinión de Luis Andrés Cisneros

Corría el año 1983, cuando el grupo vigués Golpes Bajos, compusieron e interpretaron el tema que da título a este artículo «Malos tiempos para la lírica». Era un canto a la pérdida de la esperanza y al desencanto que produce ver cómo las cosas se destruyen.

Dicha canción estaba basada en un poema del escritor y dramaturgo alemán Bertolt Brecht. La obra fue escrita en la Alemania de Adolf Hitler y retrataba que esos años estaba llevando a la destrucción total al pueblo alemán y se había perdido el sentido del raciocinio.

Hubo varios intérpretes que versionaron el éxito del conjunto gallego, incluso el prolífico Albert Boadella estrenó una obra de teatro con el mismo título.

Primero recordemos que significa la palabra «lírica». Se trata de un género literario en el que el autor expresa sus sentimientos o emociones, utilizando un lenguaje metafórico o poético. Querido lector ¿Nos encontramos, en nuestros días, en condiciones de asegurar que tenemos libertad para desnudar nuestras emociones o sentimientos?

Creo que, sin temor a equivocarme, estamos inmersos en una deriva totalitaria en la que moverse un ápice del discurso hegemónico globalista puede significar la muerte, civil y social del que tenga otra opinión diferente. Si el germano Brecht viviera en nuestros días volvería a escribir el mismo poema.

Estamos asistiendo a la caza, por parte de la jauría feminista, del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, alentados y amparados por la cobardía y miedo patológico de la gran mayoría de la clase política, la casi totalidad de las “furcias mediáticas” y el inmenso ejército de seres incapaces de pensar que hay en nuestro país.

El gran pecado de ese individuo que, por cierto, debería estar cesado desde hace mucho tiempo, ya que su estamento está inmerso en corrupciones hasta la médula, ha consistido en dar un ósculo a una mujer feminista que se ha erigido, animada por la mafia feminista a emprender una guerra sin cuartel contra los hombres.

La tal Hermoso (la cual no hace honor a su apellido como sí lo hace Rufián) tiene el cerebro de menor tamaño que una hormiga y ha preferido ser utilizada, usada (y luego será tirada) y prostituida por el grupo mafioso de los políticamente correctos.

Igual le ha venido bien este “circo mediático” para ocultar que fue ella, y no Rubiales, quién marró un penalti en la final del Mundial. Con eso ha pretendido pasar de villana a héroe. Aunque a lo mejor le han prometido un cago importante en cualquier organismo chiringuitero feminista.

Méritos para ocupar un cargo de relevancia no le faltan: sabe mentir, puede decir lo contrario en la misma frase, es homófoba, carece de sentimientos, se esconde tras un sindicato y, para colmo de virtudes, se ha reído de las mujeres españolas que sí han sido víctimas de violaciones o abusos sexuales.

El mismo apelativo se puede añadir al resto de las componentes del combinado feminista. Todas se han callado como meretrices, pero ninguna he querido, en un gesto de dignidad, devolver el dinero que se han llevado del bolsillo de todos nosotros. Serán despreciables, pero no bobas.

Las mismas que se enfrentaron al seleccionador nacional (otro planchabragas), que pidieron su cese, que lo criticaron, que ahora vuelven a pedir su defenestración, que se sienten las «reinas del mambo» y que piden equiparación salarial, son las que pretenden manejar el fútbol a su antojo.

Y pasan por alto que, si no fuera por el fútbol de los acosadores hombres, por las subvenciones que nos roban de nuestros impuestos y por el patrocinio ruinoso de empresas políticamente correctas, estarían viviendo de ayudas estatales, ya que poca cosa más pueden hacer.

No perdamos de vista a personajes que las apoyan como, entre otros, el jugador del Betis Borja Iglesias, socio de honor de la Asociación Española de Planchabragas, que ha declarado que no volverá a ir a la selección mientras Rubiales sea presidente. Planchabragas Iglesias ¿vas a adoptar la misma postura mientras se sigan soltando violadores? No hay huevos.

Todos estos energúmenos se han callado como meretrices por la inseguridad en España, por el aumento desbocado de la cesta de la compra, por la invasión desenfrenada de negacionistas del jamón, por las violaciones de los seres de luz, por los aumentos de la energía, por el trapicheo miserable de los políticos, por el incremento de las colas del hambre, por la destrucción de nuestra agricultura, ganadería, pesca y tejido industrial.

Todo eso no tiene importancia, ¿verdad, feministas? Sólo os importa vuestro bienestar y sólo queréis manipular a las mujeres para seguir ganando dinero.

Por vuestra culpa, entre otros muchos, corren «malos tiempos para la lírica»

¡¡VIVA ESPAÑA!!     ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Luis Andrés Cisneros

Deja un comentario