SECOT Castellón ha rendido un merecido homenaje al reconocido químico Luis López Mateo, por su dilatada trayectoria de dedicación a la asociación que asesora, de forma gratuita, a futuros emprendedores.
Luis López Mateo pertenece a SECOT Castellón desde sus orígenes en el año 2009, siendo uno de sus fundadores y un auténtico referente, por su calidad humana y profesional, para gran parte de los asesores que forman parte de la entidad.
Luis López, “una persona sabia” según sus compañeros de SECOT Castellón, desarrolló la mayor parte de su carrera en la empresa Ferro, en la que, hasta su jubilación, y, a lo largo de más de 30 años, desempeñó diferentes cargos de responsabilidad.
Este prestigioso químico, que cumplirá 89 años en el próximo mes de diciembre, ocupó, además, el cargo de director general de Industria, en el primer gobierno de la Generalitat Valenciana.
El acto de homenaje a Luis López Mateo se ha celebrado en Benicàssim y han asistido la práctica totalidad de los 30 miembros que actualmente forman parte de SECOT Castellón.
Dedicación, entrega y fidelidad
El presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha entregado a Luis López Mateo una placa conmemorativa de este homenaje, en la que se expresa el testimonio de gratitud de sus compañeros y amigos de SECOT por “su dilatada y fructífera trayectoria de dedicación, entrega y fidelidad a nuestra asociación”.
Montoro ha agradecido a Luis López Mateo todas sus enseñanzas y todo el trabajo desempeñado en SECOT Castellón y el homenajeado ha destacado que para él ha sido “un auténtico placer haber podido dedicar su tiempo libre a compartir algunas de sus experiencias”.

