La plaza de las Aulas ha acogido este sábado el primer día de TastArròs Castellón, un evento gastronómico con el arroz como protagonista y que por primera vez ha salido de Valencia, donde se ha celebrado las seis ediciones anteriores. La feria concluirá mañana de 11:30 a 16:30, y ofrecerá diferentes actividades relacionadas con el arroz.
En su debut en Castellón, TastArròs ha reunido a la alta cocina de renombrados chefs locales, provenientes de restaurantes insignia de la provincia como Cal Paradís o Atalaya, ambos distinguidos con estrellas Michelín. La participación de restaurantes como Arre, Pairal, Habanero, Casa Julen, Can Roig, La Suculenta, Alessandro Maino o Anhelo han aportado una oferta culinaria variada y de primera calidad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar platos exquisitos de arroz.
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha señalado que “con este evento que ha reunido a chefs de primer nivel volvemos a darle vida a nuestra ciudad. Queremos que Castellón ejerza de capital y hoy ha sido una muestra de ello”. La primera edil ha destacado que “vamos a seguir en esta línea de revitalizar la ciudad con acciones de distintos ámbitos que atraigan a castellonenses y a vecinos de otras poblaciones”.
