En su decidida apuesta por apoyar al comercio local, el Ayuntamiento de Castellón ha hecho balance justo una semana después del lanzamiento de la campaña de bonos comerciales.
Los resultados de la campaña están siendo inigualables y es que, en menos de 27 horas, se acabaron todos los bonos comerciales.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Castellón ha invertido en esta campaña un total de 300.000 euros, la cifra más alta desde que surgió esta acción.
Otro dato muy significativo es que el año pasado el número final de comercios inscritos fue de 189, una cifra que ya es superada en la actualidad.
Black Friday y campaña de Navidad
La campaña de bonos comerciales no se trata de una acción aislada. Este nuevo gobierno ha puesto en marcha numerosas iniciativas con vistas a apoyar al comercio de proximidad. El último ejemplo ha sido la presentación que tuvo lugar ayer tanto de la campaña del “Black Friday” como la acción conjunta con el CD Castellón “Black & White Friday”, programadas para llevarse a cabo del 24 al 30 de noviembre. Además, se está ultimando la campaña de Navidad, en la que también se espera llevar a cabo una serie de acciones que ayuden a crear un tejido comercial de primer nivel en una de las épocas del año más importantes para los comerciantes.
