“Coincidimos plenamente con Compromís, es inaceptable que en la calle Onda siga existiendo el mismo huerto urbano que hace ocho años, el mismo tiempo que Compromís y PSOE han estado gobernando en el Generalitat y en el Ayuntamiento de Castellón”, ha señalado Adsuara.
La residencia para mayores de la calle Onda es una de las prioridades sociales del nuevo gobierno municipal tras constatarse ocho años de promesas y no de hechos. “En Castellón faltan plazas en residencias públicas para mayores, ha sido la iniciativa privada la que durante dos legislaturas ha estado supliendo esta carencia, aunque no todas las familias se lo pueden permitir. Quienes ahora piden agilizar estas obras, son los mismos que no lo hicieron durante ocho años”.
Precisamente la residencia pública de mayores ha sido una las prioridades que ha trasladado el nuevo gobierno municipal al Gobierno de la Generalitat con la finalidad de que pueda ver la luz en poco tiempo. “La colaboración y el diálogo entre ambas instituciones va a ser estrecha y constante para que necesidades como la residencia pública de mayores sea una realidad en nuestra ciudad”, concluye Clara Adsuara.
