El Ayuntamiento de Torreblanca celebrará el domingo 14 de abril la Medieval Xtrem Race en la playa de Torrenostra. Se trata de una carrera de obstáculos que atrae a muchos participantes y acompañantes de la Comunitat Valenciana y que ayudará a dinamizar el ocio y la actividad económica el próximo fin de semana.
La Medieval Xtrem Race es una emocionante carrera de obstáculos con temática medieval que pone a prueba la fuerza, agilidad y resistencia de los participantes. Recorre un circuito, de entre 4 y 7,5 kilómetros, lleno de desafíos inspirados en la época medieval, como muros, fosos, puentes colgantes y mucho más. El recorrido tiene 20 o 30 obstáculos, según la modalidad elegida.
Las inscripciones ya están abiertas en la página web de la carrera y ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes categorías y distancias para que cada uno se adapte a su nivel, además de que se puede participar bien de forma individual, bien por parejas, bien por equipos de un mínimo de tres personas. El enlace es https://medievalxtremrace.com/inscripciones-torreblanca/
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha explicado que “la Medieval Xtrem Race es una carrera pensada para todo el mundo ya que los obstáculos están adaptados a todos los niveles, pero, sobre todo, está pensada para que todos los participantes puedan disfrutar. Además, además de fomentar el ocio dinamizamos la actividad comercial”.
