Categorías
Deportes

Linares 0 Castellón 1

Del «ángel de la guarda» Crettaz a la cabeza salvadora de Iago Indias.

A estas alturas de temporada nada es fácil, casi todos los equipos están implicados aún en la lucha por el ascenso y por el descenso por lo que cada encuentro se convierte en una lucha a «vida o muerte»

Lo sufrió en sus carnes el Castellón que mantuvo su portería a cero, sobre todo en la primera parte, gracias a las excelentes paradas de un Crattaz «inmenso».

Mejoró mucho en defensa el equipo de Schreuder lo que le permitió tomar el control del partido y sin hacer un buen encuentro tuvo una gran ocasión en un penalti fallado por Villahermosa en el minuto 77.

Los cambios habían hecho su efecto, el Castellón era, en la segunda parte, otro equipo aunque no brillaba.

Tuvimos que esperar al minuto 85 para que Iago Indias rematara de cabeza al fondo de la red para que los orelluts se trajeran los tres puntos la La Plana.

Tres puntos que acercan al Castellón un poco más al ascenso directo cuando solo quedan 15 puntos por disputar teniendo una ventaja de 8 en la tabla de clasificación.

El Castellón recibirá el próximo domingo (12,00 horas) a la UD Melilla en Castalia mirando de reojo a un derbi andaluz entre Córdoba y Málaga que se enfrentarán cuatro horas después.

Ficha técnica

Linares Deportivo

Samu Casado, Dani Perejón, Antonio Marín, Verjaga, Fran Varela, Alberto Moreno (Gaspar Panadero, min. 88), Rodri, Javi Duarte (Fran Carnicer, min. 80), Berlanga (Hugo Díaz, min. 67), Rafa Llorente y Álvaro Vázquez (Jannick, min. 88).

CD Castellón

Crettaz, Chirino, Alberto, Jozhua, Óscar Gil, Lottin (Villahermosa, min. 67), Manu Sánchez (Kastaneer, min. 67), Moyita, Douglas (Iosifov, min. 67), Raúl Sánchez (Iago Indias, min. 80) y De Miguel (Borja Granero, min. 80).

Goles: 0-1: Iago Indias (min. 85).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Rodri y Álvaro Vázquez (Linares).

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª Jornada del Grupo II de Primera Federación, disputado en el Estadio Municipal de Linarejos.

Deja un comentario