Consideran “crucial” contar con el apoyo del Gobierno Provincial para elevar a Madrid los intereses “de una costa que por falta de inversiones sufre una regresión que se ha de evitar”. “Es necesario un trabajo en equipo y coordinado para frenar la erosión”, afirman
El Partido Popular de Almenara ha defendido hoy la política útil de Marta Barrachina para “crear un frente común en defensa de la costa”. Así lo han considerado desde el Grupo Municipal del Partido Popular de la localidad con el deseo de “trabajar todos juntos, por encima de ideologías, por el bien común de nuestros vecinos”.
Para el Grupo Municipal del PP, la reunión que la presidenta de la Diputación mantendrá el próximo jueves 23 de mayo con el secretario de Estado de Medio Ambiente “es una puerta abierta a la búsqueda de soluciones”. “Somos un municipio históricamente castigado por la regresión que sigue hoy sin resolver de forma clara los problemas que genera un oleaje que avanza sin freno alguno”.
En este sentido, “deseamos que Marta Barrachina defienda en Madrid las necesidades de Almenara, los problemas que ocupan y preocupan a los vecinos que como nosotros pedimos soluciones, y que esta demanda sea atendida con inversiones. Porque somos conscientes de que sin Presupuestos Generales del Estado, como ya ha anunciado Pedro Sánchez, resulta poco menos que complicado estabilizar la costa y garantizar su defensa a futuro”, han manifestado desde el PP de la localidad.
