Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón: “Se trata de un anuncio muy importante para la ciudad de Castellón que se ha desbloqueado en tiempo récord. La culminación de la Ronda Oeste supone un impulso definitivo para un proyecto largamente demandado por nuestra ciudad y que va a permitir mejorar la movilidad, la sostenibilidad en la capital, situándola al nivel de otras grandes ciudades que cuentan con este tipo de infraestructuras”.
“Es una muestra clara del compromiso de la Generalitat con Castellón, a través del president Carlos Mazón y la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, la también castellonense, Salomé Pradas. Por tanto, no puede haber mejor sintonía y no podía haber un mayor interés por parte tanto del Ayuntamiento como de la Generalitat al respecto de este convenio”.
“En un tiempo récord, de apenas 10 meses, han dado respuesta a una obra que no avanzaba durante los últimos ocho años y que estaba enquistada en el calendario de obras estratégicas para nuestra ciudad. Hoy, por fin, vemos como gracias a la colaboración entre administraciones, avanzamos en un proyecto necesario. Las reivindicaciones de Castellón son atendidas por el Consell y este acuerdo es una buena muestra de ello”.
