Tras 20 años llevando la delantera en la programación musical en la ciudad de Castellón, abriendo ventanas al exterior y tendiendo puentes con escenas musicales de todo el mundo, las personas y empresas colaboradoras que forman el SONS se encuentran en una situación inédita en sus dos décadas de vida.
El silencio mostrado por el Ayuntamiento de Castellón sobre la próxima temporada que debería empezar en octubre les llena de dudas sobre la posible continuidad del ciclo en la ya asentada programación del Teatre del Raval. La incertidumbre que genera el silencio tras presentar una propuesta de continuidad al Ayuntamiento el pasado mes de septiembre rompe con una estabilidad a prueba de bombas que ha superado numerosos cambios en el consistorio, dos crisis económicas y una pandemia.
Esperan y desean que el próximo lunes no sea el punto y final a esta propuesta que desde la honestidad, la humildad y el buen gusto ha enriquecido la programación musical de esta ciudad, nuestra ciudad, a lo largo de 20 años, que no es poco.
Os esperamos el lunes 27 de mayo para celebrar la primavera con Laetitia Sadier & The Source Ensemble.
¡Larga vida al SONS!
