Categorías
Actualidad

Abogados Cristianos lanza una campaña para pedir a Begoña Carrasco que no recurra la sentencia de la Cruz del parque Ribalta

Tras varios años de incansable lucha, la justicia dio la razón a Abogados Cristianos, sentenciando que el procedimiento por el cual la cruz del Parque Ribalta había sido retirada, fue irregular.

Esta gran victoria, acompañada por las palabras de la juez en su escrito, en las que manifestaba que la cruz no era un elemento contrario a la ley de Memoria Democrática, ha enfadado a la izquierda más radical, que busca la manera de evitar que se ejecute la sentencia.

Su última estrategia se basa en «llorarle al PP en el pleno del próximo jueves«, para que el partido que se encuentra en el ayuntamiento recurra esta sentencia, postergando o evitando así, la reposición de la cruz.

El PP ya se posicionó, en los inicios de este procedimiento, junto a la cruz y sus defensores.

No podemos permitir, afirman,  que ceda ahora a las presiones y se alíe con los enemigos de la cruz y aquellos que desprecian nuestra fe.

«Tenemos apenas 5 días«, comentan desde Abogados Cristianos

Por eso han lanzado esta campaña en la que le piden a Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, que no recurran la sentencia que obliga a la reposición de la cruz en el parque Ribalta.

Los estremecedores vítores y aplausos que se escucharon aquel día de enero, cuando la cruz fue retirada, enmudecen hoy al conocer que la justicia obliga a su reposición. 

«Y es que el mal nunca acaba bien.» 

La desesperación de la izquierda va a llevarlos a solicitar al ayuntamiento, en manos del PP, que recurra esta sentencia.

​Sí, ​la gran estrategia del Compromís es intentar retratar al Partido Popular como si fueran «peligrosos ultraderechistas» simplemente por obedecer a la justicia

Simplemente por reponer una cruz, que no incumple con la ley a la que aludieron para deshacerse de ella.

«Están rabiosos y dispuestos a todo para salirse con la suya. No van a dejarse ganar tan fácilmente.» 

Sin embargo, el Partido Popular ya mostró su rechazo a la retirada y, en consecuencia, deben deben permanecer ahora firmes en su posición inicial y facilitar que la cruz vuelva al Ribalta.

El pleno es este jueves 27 de junio, y solicitan al PP de Castellón que no ceda a estas presiones de Compromís.

Por eso han lanzado esta campaña en la que piden a Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, que no recurran la sentencia que obliga a la reposición de la cruz en el parque Ribalta.

Deja un comentario