Sería complicado calificar el concierto de anoche, la Orquestra Sinfónica Belles Arts es capaz de transmitir sensaciones difíciles de describir realizando un concierto lleno de magia, buen gusto y profesionalidad.

No es solo la magistral batuta de José Vicente Ramón Segarra y el acertado repertorio elegido, todos los componentes de la orquesta son capaces de hacer vibrar a un público que no tuvo más remedio que entregarse a un espectáculo único y de altísima calidad.

Impresionantes las actuaciones de la soprano Inca Ripoll, bordó la interpretación en “No llores por mí Argentina”, y del tenor Pascual Andreu que fue capaz de erizar nuestro vello interpretando Getsemani, de la ópera Jesucristo Superstar.

Excelente la puesta en escena bajo la acertada dirección artística de Elisa Ortells.
Una noche completa repasando la música de Cabaret, Evita, Mamma Mia, Cats, Jesucristo Superstar, El Fantasma de la Ópera, El Gran Showman y La La Land, música llevada al cine e interpretada en este “Concert Mediterrani” “El Musical”.
El “fin de fiesta”, había que celebrar la perfecta fusión alcanzada entre orquesta y público, levantó a los asistentes de sus asientos.



