“Este servicio es necesario para nuestro municipio que, llegado el verano, multiplica su población. Es una excelente noticia saber que podemos contar con el respaldo del Consell”, afirma Gimeno
Así lo ha considerado el concejal del PP en Eslida, Jorge Gimeno, quien considera que “la política debe servir para este tipo de objetivos, trabajar codo a codo con los municipios para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos. Y, sin lugar a dudas, la sanidad es uno de los pilares de nuestro estado de bienestar”.
Cabe señalar que la inversión del Consell se destina a la rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones sanitarias y en el caso de Eslida “permitirá mejorar las condiciones de atención sanitario que prestan los profesionales y atender las necesidades de los vecinos que acuden al recurso”.
El fondo, adjudicado la pasada semana por la Conselleria de Sanitat, distribuye un importe de 1,56 millones de euros en toda la Comunitat Valenciana. Desde el PP de Eslida, “celebramos la llegada de estos fondos y confiamos en que la sensibilidad del nuevo presidente del Consell con nuestro municipio se traduzca en nuevas inversiones de utilidad para nuestro pueblo”, ha manifestado el regidor del PP, Jorge Gimeno.
