Categorías
Opinión

Conde D. Julián

Artículo de opinión de Luis Andrés Cisneros

Sigue existiendo mucha polémica sobre la figura del conde D. Julián quién, según las crónicas de la época, era el gobernador de Ceuta y que habría facilitado el paso del estrecho de Gibraltar a los invasores musulmanes. Hay muchos datos legendarios o incompletos sobre él, pero lo que sí parece confirmarse es que era un antepasado de Pedro Sánchez.

Pero claro, no sólo fue el citado D. Julián el responsable de la caída del Reino Visigodo. Nos encontramos con el antepasado de Núñez Feijóo, el conocido Witiza, así como una retahíla numerosa de arribistas, como el obispo Oppas, que podría ser de las familias de Puigdemont u Otegui.

Hubo muchos más, igual que ahora, eran legiones los que, para preservar sus privilegios, pactaban con los hombres de Tariq para facilitar la caída del rey Rodrigo. Entregaban al pueblo llano, sin importarles más que su situación personal que, seguramente llamarían «estado del bienestar» ¿les suena de algo?

Sólo un grupo de patriotas encabezados por D. Pelayo, que seguramente sería un peligroso seguidor de la ultraderecha y propagador de bulos, se refugiaron en las montañas de Covadonga, con la gran suerte de que no llegaba ni la prensa, ni la radio, ni la señal de televisión. Estaban a salvo del lavado de cerebro.

En las sucesivas oleadas de invasiones de la península, siempre se encontraban a traidores dispuestos a pactar con los islamistas, siempre y cuando mantuvieran sus privilegios y sin importarles lo más mínimo la situación desfavorable en la que se encontraban.

Han pasado siglos, pero la situación no ha cambiado. Un puñado de españoles, que han sido capaces de apagar la televisión y empezar a pensar y razonar están comenzando una nueva Reconquista, enfrentándose al potencial que atesoran los traidores españoles.

En esta ocasión el descendiente, en línea directa, de D. Julián está sometido y vendido a monarca alauita. Es un simple lacayo del mismo, quién, por si fuera poco, cuenta con el apoyo económico y militar de ese país que dice ser aliado nuestro: los Estados Unidos.

Ya lo dijo el recientemente fallecido Henry Kissinger, quién fuera el todopoderoso secretario de Estado norteamericano: «Ser enemigo de los Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal». Quizás sea una de las frases que mejor define la política que han seguido en la Historia los yankis.

Si nos remontamos a 1957, y hablamos de la olvidada guerra de Ifni, cuando Marruecos apoyó, sin fisuras, un conflicto armado en esa zona de la España africana, nuestras tropas, por deseo expreso de USA, no pudo usar armamento militar contra los invasores y nos tuvimos que apañar con lo nuestro y la valentía y destreza de nuestras tropas.

Después vino la invasión del Sahara, donde tampoco nos dejaron usar armamento moderno y la dejación de funciones de nuestro país acomplejado ante el país marroquí y, sin lugar a ninguna duda, con la traición de los políticos de entonces, bien «untados» y con la complicidad del entonces Príncipe Juan Carlos.

Pero, en los tiempos actuales, el Jefe del Estado y los políticos de turno, van a empequeñecer a D. Julián. Pedro Sánchez quiere superar a su antepasado y fomenta la invasión de los eufemísticamente llamados “irregulares” y que no son más que un ejército de invasión.

No hay más que ver a todos esos denominados “menas”, todos ellos en edad militar y que vienen con la intención de seguir con sus costumbres y, seguir chupando de lo que generamos los españoles, mientras los nativos no reciben ninguna ayuda, salvo que seas político, sindicalista, periodista o de alguna ONG.

Mal que nos pese, Ceuta, Melilla, las Canarias y no sabemos que más, será regalado a Marruecos por esa piara de políticos que se siguen riendo de nosotros a mandíbula batiente. Son la mayor peste que ha sufrido la Humanidad en toda su Historia.

El mismo D. Julián se avergonzaría de todos ellos y maldeciría haber tenido unos descendientes como éstos. Estos desalmados van a conseguir algo que parecía imposible, no hace mucho, que una generación deje a sus descendientes un país en ruinas.

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Luis Andrés Cisneros

Deja un comentario