Ingeniero de organización industrial, es técnico en prevención de riesgos laborales con las especialidades de seguridad, higiene, y ergonomía y psicosociología aplicada. Es además périto judicial en PRL, máster en gestión de empresas saludables y profesor en el máster de PRL de la Universitat Jaume I.
Hace 24 años comenzó su actividad en Asepeyo como consultor de prevención. Ha participado en diferentes desarrollos de proyectos I+D+i aplicados a la prevención, salud y bienestar y ha liderado equipos de trabajo especializados en absentismo, adicciones, salud mental, envejecimiento activo y e-learnings.
Miguel Á. Pitarch ha impartido jornadas y talleres dirigidos a trabajadores de empresas mutualistas y asesores laborales de Castelló, Valencia e Illes Balears..
Como director del centro asistencial de Asepeyo de Castelló, liderará el equipo humano y gestionará los recursos materiales del centro de trabajo. “Afronto este nuevo reto profesional con muchas ganas e ilusión, y muy agradecido por la confianza depositada en mí”, afirma Miguel Á. Pitarch.
En Castelló, Asepeyo presta sus servicios a cerca de 11.000 trabajadores afiliados, pertenecientes a más de 1.200 empresas asociadas, y a 2.200 trabajadores autónomos adheridos.
