Categorías
Opinión

Dar la vuelta al calcetín

Artículo de opinión de Antonio García Besga

Es muy triste lo que está pasando en este país, antes llamado España, pero más triste es aún que mientras se buscan culpables, imputados, corruptos, delincuentes, agraviadores, inmorales e irresponsables nadie piense en buscar una solución.

No es fácil pero es posible. Habrá que empezar por abrir los ojos y las mentes aletargadas de aquellos que han sido adoctrinados durante décadas por los medios de comunicación bien pagados, esos medios que cuentan solo lo que interesa en el momento al que manda en el momento.

La solución solo la tenemos los españoles, dejemos de buscar culpables y seamos capaces de plantearnos, parafraseando a John Fitzgerald Kennedy, no lo que el Estado puede hacer por nosotros si no lo que nosotros podemos hacer por España.

Nuestra patria, palabra a la que la izquierda considera maldita, necesita de sus patriotas para darle la vuelta al calcetín de la situación política para recuperar la libertad y nuestras economías domésticas.

No, no es fácil…Solo permítanme la osadía de dar alunas ideas.

No hay un solo partido político que merezca nuestro voto, unos por enemigos de España, otros por venderse a sus intereses, otros por conservar el poder a cualquier precio, otros por seguir siendo acomplejados, tímidos y cobardes y algunos por ponerse en manos del Opus Dei, la Compañía de Jesús y la Masonería organizada, suponiendo que las tres cosas no sean lo mismo o al menos se rijan por los mismos intereses.

Dicho esto, y admitiendo que no tenemos alternativa política la labor nos toca hacerla a los ciudadanos.

Cómo?

1.- Restaurando el prestigio y la dignidad de La Corona y de nuestro Rey. No hay duda de que uno de los principales objetivos políticos de hoy es acabar con la institución y volver a la una república que tan negros recuerdos nos trae a aquellos que conocemos la historia y no nos la ha contado nadie con objetivo adoctrinador de masas.

Debemos devolver al monarca su autoridad como Jefe del Estado y garante de nuestros derechos, exigiéndole que haga su trabajo.

2.-Hay que sacar las ideologías políticas y sus servidores de la judicatura. Sin justicia independiente no hay libertad ni garantías.

3.- Desterrar a los políticos y sus intereses de la fiscalía que debe estar al servicio del ciudadano y no al de los delincuentes y corruptos.

4.- Restaurar los ascensos en nuestras Fuerzas Armadas por méritos dejando de nombrar generales a dedo para convertirlos en servidores políticos.

5.- Liberar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional del control ideológico y político de las delegaciones y subdelegaciones de gobierno para que sus mandos puedan actuar como profesionales sin sentirse mediatizados ni dirigidos hacia objetivos que nada tienen que ver con la seguridad ciudadana.

6.- Dejar la educación en manos de educadores sin compromiso político alguno para no deformar las mentes de nuestros niños y jóvenes y que los analfabetos sean los que no han querido estudiar y no que salgan de la universidad.

7.- Impedir el acceso a la política a cualquier persona que no pueda acreditar que es capaz de vivir sin ella, dejando de convertir a los políticos en profesionales de la mediocridad y privándoles de todos sus privilegios cuando cesen en su actividad. Eso no significa que no deban cobrar por su trabajo.

8.- Derogar la actual Ley Electoral para no seguir dependiendo de minorías que odian España y que solo se sirven de nuestro dinero para medrar y que muchas veces han financiado o apoyado el terrorismo y el separatismo.

9.- Exigir que el gasto público esté presidido por las prioridades y necesidades de los ciudadanos y no destinado a la compra del voto y al cambio del estado del bienestar por el estado predilecto de vagos subsidiados.

10.- Proteger la iniciativa privada, la única capaz de crear empleo sostenible, palabra muy de moda, y de que la riqueza llegue a los bolsillos de todos los españoles con ganas de trabajar.

11.- Garantizar la propiedad privada para que podamos volver a ahorrar, como hacían nuestros abuelos, con la garantía de que nuestro patrimonio, conseguido con trabajo y sudor, sea intocable.

12.- Terminar con la inmigración ilegal para dar oportunidad a aquellos que quieren venir a España a trabajar y no a vivir de un subsidio. Retirar todas las ayudas a las falsas ONGs que trafican con personas a través de un lucrativo negocio organizado.

13.- Destinar los 20.000 millones de euros que gastamos anualmente en crear la ideología de género e igualdad a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para poder protegen a todo aquel que esté o se sienta amenazado, sea mujer, varón, anciano o niño. El fracaso de la política en este sentido es notorio, cuanto más gasta el Estado en “género” más mujeres muertas hay por violencia familiar sin que nadie reconozca lo mal que se están haciendo las cosas y disponiendo de siete policías para cada 200 mujeres amenazadas.

14.- Acabar con la utilización política de los medios de comunicación públicos que pagamos todos o cerrarlos.

Les animo “al tajo”

Deja un comentario