El estado de algunas zonas de ocio y recreo para niños y para adultos “dan pena”. “Es necesario trazar un plan integral que resuelva la problemática con una perspectiva global”. “L’Alcora ha crecido aunque el alcalde parezca no ser consciente”, señala
El Partido Popular de l’Alcora ha solicitado al alcalde del municipio, el socialista Samuel Falomir, la puesta en marcha de un plan integral de parques y jardines que saque del abandono “espacios de recreo y ocio” que “merecen la atención de quien gobierna”.
El portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, ha puesto como ejemplo el espacio que ocupan los jardines de la Vila. “Un entorno verde que está absolutamente abandonado y que sigue siendo punto de encuentro para el juego, para el recreo y para el descanso. Desde los más pequeños hasta nuestros más mayores”.
En este sentido, explica el regidor, “sería oportuno que con el mismo ímpetu con el que el alcalde pone en valor la inversión en el parque Monlleó, que nos parece oportuna y necesaria, se pusiera en acción para resolver las deficiencias y el abandono que sufren otros sectores de nuestra localidad, donde también hay zonas de ocio que, sin embargo, no parecen formar parte del plan de acción de Falomir”.
Desde el PP “proponemos una visión global de l’Alcora, no simplificada. Ser capaces de responder al conjunto de las necesidades que presenta nuestra localidad y atender, con una visión más amplia, las urgencias que atañen al conjunto de nuestra localidad. Porque l’Alcora ha crecido mucho en los últimos años pero el alcalde no parece ser consciente”.
