El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la frustrante derrota de su equipo ante el Real Betis (1-2) en el Estadio de la Cerámica.
“Entramos bien en el partido, pero luego el Betis nos fue dominando. Nos metió gol en la primera opción que tuvo. Es algo que nos está pasando últimamente y que debemos zanjar. Luego vino la expulsión y se quedaron con un hombre menos. Tuvimos el dominio y volvimos a darles ventaja haciendo una falta que no había que hacer. Metimos el primer gol rápido y luego fue un dominio constante para tratar de meter el segundo. Si no ganamos es porque el Betis hizo más merecimiento que nosotros para lograrlo”, valoró el técnico asturiano.
Marcelino se mostró muy crítico con la facilidad con la que encaja goles el Submarino: “Somos el equipo que más goles recibe en su campo. Es un déficit enorme. Si encajamos dos goles en nuestro campo, así es muy difícil ganar partidos. Si no lo paramos, no tendremos opciones de quedar en la parte alta de la tabla”.
Por otro lado, el técnico groguet ha destacado el gran acierto del Real Betis, del que asegura que ha merecido la victoria: “Ha defendido bien. Las áreas decantan el partido. El Betis no tuvo ocasiones porque jugaba con un hombre menos, pero si juegas con un hombre más una hora y no ganas el partido es que no lo mereces”.
Por último, Marcelino subraya que hay que trabajar para revertir estos últimos resultados: “No queda otra que mejorar para volver a ganar. Hemos perdido frescura en el juego y debemos recuperarla. Hemos empezado bien la competición y hemos sufrido un bajón. Toca trabajar”.
Prensa Villarreal CF
