De esta manera han querido expresar su rechazo a los resultados del 28 de septiembre y manifestar su apoyo a los líderes democráticos Edmundo González Urrutia y María Corina Machado.
El portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, ha mostrado total apoyo por parte del gobierno municipal en la “defensa de la democracia y la libertad de Venezuela frente a quienes tienen tomadas las instituciones por la fuerza. Seguiremos defendiendo junto a los venezolanos la democracia frente a la represión. Nos sumamos a ellos por la libertad y justicia, tan necesarias, para garantizar un futuro próspero a Venezuela”.
“Las elecciones las ganó Edmundo González, como se demuestra en las actas que han reconocido todos los verificadores internacionales. Es la dictadura de Nicolás Maduro la que esconde las actas electorales y no reconoce los resultados, por eso quiere tomar el poder a la fuerza. Nuestra postura, desde el Partido Popular, siempre ha sido reconocer al legítimo ganador de las elecciones”, ha concluido Vicent Sales.
En la actualidad son más de 2.000 los venezolanos empadronados en la ciudad de Castellón y la cifra aumenta a más de 5.000 en toda la provincia.
