Una programación, que ha contado, como ya es habitual, con la organización de la Comisión de Fiestas y que ha atraído hasta la localidad a multitud de visitantes dispuestos a vivir la primera celebración del calendario festivo de este 2025.
El pistoletazo de salida a estas celebraciones lo puso la ‘cassalla’ de bienvenida, que reunió a numeroso público en la plaza El Parat, y la misa en honor a Sant Sebastià. A mediodía, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la entrada de caballos y el arrastre, así como del encendido de la hoguera, uno de los actos más esperados del programa.
La sesión vespertina del sábado estuvo protagonizada por la música de la mano del tardeo de ‘El Showman del Serrucho’ y el pasacalle con la ‘Xaranga Terry con Magno’, que hicieron vibrar cada rincón del municipio. La bendición de los animales y el reparto de la coqueta completaron la agenda festiva.
La fiesta continuó por la noche con el ‘ball pla’, a cargo de la Asociación Cultural Na Romia, y la discomóvil Bandalay, junto al concierto de ‘Los Inhumanos’, sirvieron para alargar esta mágica velada hasta altas horas de la madrugada.
