El Diputado e VOX votó no a la adhesión de la Diputación a las resoluciones de la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo el 8M.
«Que no nos hablen de igualdad quienes han acabado con ella, quienes han promulgado una Ley de violencia de género que discrimina al hombre por el hecho de serlo y quienes hacen que las mujeres en España tengan privilegios y subvenciones por ser mujeres. La discriminación positiva está tan fuera de la Ley como la negativa.», afirmó Ferrer
«No existe un solo país en el mundo, ni con gobierno de derechas, ni con gobierno de izquierdas, ni con dictaduras y ni con regímenes comunistas que tenga un tribunal exclusivamente para hombres. Una auténtica aberración jurídica donde, además, se niega la presunción de inocencia al varón.», añadió
«Con más de medio millón de denuncias sobreseídas, ustedes siguen afirmando, sin rubor, que no existen denuncias falsas.»
Acusó al PP de engañar a sus votantes iniciándoles en la “Cultura Woke” aunque su Secretaria General quiera desmarcarse de ese movimiento.
«No se está defendiendo la igualdad, se busca blindar los colectivos, blindar los chiringuitos, aleccionar a nuestros jóvenes.»
