Camins de Llops se consolida en la agenda deportiva de montaña con dos carreras que han recibido las buenas críticas por parte de los y las numerosas atletas que recorrieron el término municipal del pueblo del Alt Maestrat.
Dos carreras se prepararon para el especial Camins de Llops 2025. Javier Vives, con un tiempo de 02:02:01, fue el gran campeón de la mañana al conseguir el triunfo en la modalidad de 27 km con récord incluido, bajando más de un minuto el anterior registro. Una distancia larga y un tiempo excelente del joven deportista, acompañado en el podio por Alex Marin y Guillem Beltran en un final de carrera muy disputado donde registraron 02:03:22 y 02:03:56, respectivamente. En categoría femenina, María de la Torre saboreó la victoria con un tiempo de 03:06:16. En segunda y tercera posición quedaron Eurídice Vidal, con 03:16:21, y Paqui Gil, con 03:38:16.
En cuanto a la carrera de 13 km, Vicente Agustín fue el primero en llegar a la meta con una marca de 1:04:16. Un tiempo excepcional que estuvo seguido por Enrique Guillamon (01:04:50) y Carlos Solsona (01:08:36) en la llegada final. En el cuadro femenino, Sandra Lafuente con 01:15:12 fue la gran protagonista. En segunda y tercera posición subieron al podio Estela Falomir (01:27:45) y Ana Gisbert (01:32:04).
Jordi Branchadell, Carlos Palomo y José Sales coparon el podio local masculino en la 27K, mientras que Eurídice Vidal, Juana Garcia y Lidia Fermosell protagonizaron el femenino. En cuanto a la carrera 13K, Blai Cabrera, Pablo Febrer y Eider Armando fueron los ‘bocassins’ más rápidos de la carrera. En el podio femenino, Clara Boix, Cristina Edo y Lorena Roig obtuvieron el merecido reconocimiento.
Además, la mañana estuvo redondeada por unas carreras infantiles donde niños y niñas pudieron disfrutar de la experiencia deportiva, una iniciativa llevada a cabo este año por primera vez con una notable participación que empujará su celebración durante las próximas ediciones.
El Ayuntamiento de Albocàsser felicita al Club de Muntanya Desnivell por la genial organización y por la gran tarea dinamizadora que por segundo año consecutivo están desarrollando en favor de toda la localidad. Del mismo modo, Desnivell ha mostrado su agradecimiento a todos los patrocinadores que han hecho posible la celebración de la carrera y a las personas voluntarias que sumaron su tiempo y dedicación para conseguir el éxito de todo el día.




