El PP “no apoyará ni al PSOE ni a Compromís porque ninguno de los dos partidos tiene un proyecto para mejorar Almenara”. “Pedimos al jefe de filas de Compromís que asuma el mensaje de los vecinos. Fueron ellos, en las urnas, los que decidieron colocarles en la oposición”
El Partido Popular de Almenara ha anunciado su intención de defender el mejor proyecto político para la localidad frente al deseo de Compromís de presentar una moción de censura en el municipio. “no apoyaremos ni al PSOE ni a Compromís, ninguno de los dos partidos tiene un proyecto para mejorar Almenara”.
Para el Grupo Municipal del PP en la localidad, la reacción de Compromís a su rechazo a la moción de censura “solo demuestra desesperación” y “una falta de respeto absoluta a los vecinos a los que insulta”. Todos los vecinos, tanto los que decidieron votarnos como los que no, “merecen respeto”, han asegurado desde el PP de Almenara.
La reacción “dolida” del portavoz de Compromís “solo demuestra unas ansias irrefrenables de ocupar una alcaldía que, debe recordar, la debe ganar en las urnas”, tal y como han señalado desde el PP. “Quique Castelló, además de necesitar clases de educación, debería practicar más la democracia y asumir el mensaje que le dieron los vecinos de Almenara. Fueron ellos, en las urnas, los que decidieron colocarles en la oposición”.
Es por ello que frente “a partidos que se dedican a insultar y faltar el respeto sin aportar nada más que solo sus deseos desesperados de tocar poder, nosotros, en el PP, vamos a seguir liderando nuestro proyecto, el único que ofrece oportunidades y desarrollo a Almenara, ejerciendo de altavoz de los vecinos y defendiendo soluciones a sus problemas. Ahí nos encontrarán, para trabajar por nuestro pueblo. Mientras, PSOE y Compromís se pueden seguir enzarzando en guerras políticas. No interesan a nadie”.
