Categorías
Deportes

Rubén Uría: “Quedarnos con diez fue un golpe duro”

El segundo entrenador del Villarreal lamenta que su equipo se quedara con uno menos tan pronto ante el Celta

El segundo entrenador del Villarreal CF, Rubén Uría, lamentó que el Submarino se quedara con uno menos tan pronto en el partido ante el Celta por la roja vista por Bailly en el minuto 36. “Llevamos cuatro rojas este año. Nos han explicado que es por ser el último hombre y por la trayectoria del balón. Estamos enfadados porque hemos perdido. Las pataletas no sirven de nada. El árbitro considera que es roja y hay que asumirlo. Ahora, a pensar en el domingo que tenemos un partido muy importante”, comentó.

Con 10 sobre el campo fue más complicado. “El Celta ataca muy bien y tiene buenos jugadores. Quedarnos con uno menos fue un golpe duro y luego el primer gol ya nos hizo mucho daño. Nuestra idea era controlar el partido y atacar, pero no tuvimos el acierto. No estuvimos finos con balón. Después la expulsión nos mermó ante un equipo que ataca tan bien como el Celta”, aseveró Uría.

El próximo reto de los amarillos será superar al Espanyol en el Estadio de la Cerámica (domingo, 16.15 horas). “Vamos a ver cómo está el equipo. No queda otra. Tenemos la reválida muy rápido. El domingo en casa tenemos que ganar ese partido y si lo hacemos tendremos las aspiraciones intactas”, finalizó.

Prensa Villarreal CF

Deja un comentario