Una rogativa que, durante toda la jornada, combinará elementos devocionales y de tradición con otras más populares, como una comida y fiesta en el pabellón durante toda la tarde.
Los actos empezarán a las 9h, con la salida de la romería desde la plaza de la Iglesia hasta la calle de Sant Miquel, donde se repartirán los tickets para el bocadillo y el refresco. A las 12h se celebrará la tradicional misa en la ermita, que concluirá con el canto de los Gozos al Santo. La fiesta continuará al pabellón municipal, donde a las 14h tendrá lugar una paella popular, con un precio simbólico de 5 euros por ración y 1 euro por silla.
Las personas interesadas pueden apuntarse a través del WhatsApp municipal y los tickets se pueden adquirir en el Ayuntamiento en horario de oficinas, de lunes a viernes de 9h a 14h.
Además de la comida popular, la fiesta al pabellón municipal incluirá servicio de barra a cargo de los Kintos 2025, con bebidas y el tradicional cremaet, y la actuación musical del grupo Barreja, que amenizará la tarde con música en directo y ambiente festivo a partir de las 16h. La alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat, anima a los vecinos y vecinas a participar de las actividades y disfrutar de una jornada de reencuentro con las tradiciones y de hermandad.

