El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó la importancia del triunfo de este sábado ante el Girona (0-1): “Es para celebrar porque este partido fuera de casa, ganarlo a falta de tres jornadas nos pone en una situación muy buena. Sabíamos lo importante que era y lo corrobora que salimos a por él. Estoy muy feliz por todos los jugadores, por el club y por los aficionados. Les damos las gracias por estar hoy aquí con nosotros”.
El asturiano explicó que, tras lo visto en el terreno de juego, los amarillos hicieron méritos de sobra para llevarse los tres puntos. “Ya en la primera parte considero que merecíamos ir con ventaja. Ante un equipo que normalmente genera mucho, sólo les recuerdo la ocasión final en el córner. Y nosotros tuvimos muchas. En cuatro días volvemos a la pelea porque los rivales nos exigen ganar cada partido”.
En cuanto a los aficionados groguets desplazados, el técnico quiso tener un recuerdo especial para ellos: “El otro día tuvimos apoyo incondicional. Hoy también han estado aquí y les damos las gracias. Estar aquí es trabajo de todos, también de ellos. Quedan tres batallas y hay que ir de una en una”.
Prensa Villarreal CF
