Categorías
Actualidad

El concejal de Comercio se reúne con los organizadores de Motorocasión Castellón para ultimar los detalles de su 23ª edición

El próximo 5 de junio arranca en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón la 23ª edición de Motorocasión, la feria provincial del automóvil que ocupará 11.400 metros cuadrados y reunirá más de 800 vehículos de ocasión y nuevos de más de 30 marcas

El concejal de Comercio y Consumose ha reunido esta mañana con el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, para ultimar los detalles de la vigesimotercera edición del certamen, que arranca el próximo 5 de junio.

«Es un honor para nuestra ciudad acoger un año más un evento tan importante como Motorocasión Castellón, que sin duda impulsa la economía local y fortalece el sector comercial» ha indicado el edil. «Este tipo de iniciativas atraen a visitantes y potenciales compradores, y generan un ambiente de dinamismo y modernidad que beneficia a todos los negocios del municipio».

La feria Provincial del Automóvil abrirá sus puertas con 11.400 metros de superficie expositiva, lo que supone la totalidad de la zona cubierta del recinto ferial de Castellón. Contará con una concentración de vehículos que superará las 800 unidades a la venta entre modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de las firmas de compra/venta participantes, además de unidades cien por cien nuevas que destaquen especialmente por su carácter de oportunidad.

Desde la organización, Lobón, ha querido poner en valor “el gran éxito de convocatoria que registra cada año Motorocasión Castellón entre las empresas provinciales del sector. En esta edición se verán representadas más de 30 marcas de automóviles, lo que supone prácticamente la totalidad de la oferta comercial de la provincia”.

Tanto Vidal como Lobón han concluido la reunión “invitando a todos los castellonenses a disfrutar de esta nueva edición de Motorocasión Castellón y aprovecharse de la amplia oferta comercial que las empresas expositoras han preparado para la ocasión”.

El certamen contará con cuatro días de duración y abrirá, por tanto, sus puertas el jueves 5 de junio y permanecerá abierto hasta el domingo día 8, manteniendo el mismo horario partido, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará a las 14 horas. La entrada, que tendrá un coste de dos euros, se podrá adquirir directamente en la taquilla del Recinto de Ferias y Mercados de la capital de La Plana y será válida para los cuatro días de duración de la feria.

Motorocasión Castellón está organizado por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón.

Deja un comentario