La nueva ejecutiva local cuenta con la presidencia de Antonia Vinuesa y con los papeles fundamentales de Ramón Martínez y Adrián Sorribes, y se marca como objetivo “fortalecer la agrupación, abrirla a la ciudadanía y convertirla en una herramienta útil para la gente de Nules”.
Blanca Silvestre ha sido elegida nueva secretaria general del PSPV-PSOE de Nules con el apoyo unánime de la asamblea local celebrada este fin de semana. La nueva ejecutiva local se presenta con ilusión y “con la voluntad de impulsar un proyecto participativo, abierto y con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2027”.
Silvestre ha señalado que los principales objetivos de esta nueva etapa son fortalecer la agrupación, abrirla a la ciudadanía y convertirla en una herramienta útil para los vecinos y vecinas de Nules. “Queremos que el PSPV de Nules sea una casa abierta, cercana y capaz de dar respuesta a los retos de nuestro pueblo”, ha manifestado.
La nueva líder ha puesto en valor el papel fundamental de la militancia, a quien ha agradecido “el compromiso, la implicación y la dedicación constante para hacer crecer este proyecto colectivo”. “Son los militantes quienes dan vida al partido y quienes deben seguir siendo el motor de todo lo que queremos construir”, ha remarcado.
Uno de los ejes centrales del nuevo equipo será la juventud. “Queremos convertirnos en un referente para los y las jóvenes de Nules. El futuro de nuestro partido y de nuestro pueblo pasa por ellos. Necesitamos escucharlos, implicarlos y hacerlos partícipes de un proyecto que les ilusione”, ha afirmado la socialista.
Blanca Silvestre estará acompañada por Antonia Vinuesa como presidenta, Adrián Sorribes como vicesecretario general —a quien Silvestre ha querido agradecer “su gran labor como líder de la agrupación durante los últimos años”—, y Ramón Martínez como secretario de Organización.
La secretaria general ha sentenciado que el PSPV-PSOE “tiene mucho que decir y mucho que aportar a Nules” y ha asegurado que “comenzamos una nueva etapa con energía, renovación y compromiso para trabajar junto a la ciudadanía y construir el pueblo que nos merecemos”.
