Que este país «duerme el sueño de los justos» no es ninguna sorpresa ya que no somos capaces de movilizarnos por nada ni por nadie y solo la extrema izquierda se pone de acuerdo, en contadas ocasiones, para hacer ruido o protestar por lo que consideran injusto.
La Unión Nacional de Asociaciones del Sector Primario Independiente (UNASPI) había convocado a los castellonenses en María Agustina a una concentración por el fallecimiento de David Lafoz Gimeno, un agricultor aragonés que se quitó la vida por no poder soportar el acoso al que era sometido por la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, al menos eso es lo que afirman sus compañeros y amigos agricultores
Ni un solo político, poca o ninguna prensa, solo los cuatro comprometidos de siempre dieron la cara.
Con la administración ocurre como con la violencia de género, no existe la presunción de inocencia. Con la Agencia Tributaria primero pagas, luego si tienes recursos puedes dedicar mucho tiempo y mucho dinero a demostrar tu inocencia y si no solo te queda esperar a que «te limpien tu patrimonio» y llegue el embargo.
Como les he contado, ni un solo político se acercó a la concentración. Sigan ustedes votando cuando «los ausentes les llamen a las urnas», así nos va.


