En la sesión se han evaluado los últimos años de actividad en el Parque Natural y, además, se han tratado temas como la resolución de circulación de vehículos en el parque natural o la regulación de usos de las zonas de aparcamiento habilitadas en la zona de Penyagolosa.
«Estos días sirven para poner en común la perspectiva que tenemos del Parque Natural de Penyagolosa. Entre todos los presentes se han abordado propuestas de mejora en la seguridad, la prevención de incendios o la ejecución y control de nuevos aparcamientos. El objetivo es proteger el entorno y su riqueza de biodiversidad. Somos afortunados de vivir a los pies de Penyagolosa», ha valorado Alcon, quien ha participado como miembro en la Junta Rectora.
Del mismo modo, homólogos de otros municipios integrados en el Parque Natural, miembros de la Consellería de Medio Ambiente, propietarios de fincas, clubes locales y representantes de la FEMECV (Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana) también han asistido a la reunión.
