El jugador, de gran físico e intensidad, llega para aportar presencia en ambas zonas y convertirse en una pieza clave en el juego interior del equipo dirigido por José Luis Pichel.
El jugador estadounidense llega procedente del Iserlohn Kangaroos de la ProB alemana, donde esta última campaña ha promediado 16,8 puntos, 8,7 rebotes y 1,9 asistencias por encuentro. Formado en la Universidad de Rowan (EE.UU.), dio el salto a Europa tras finalizar su etapa universitaria. A sus 27 años, acumula ya experiencia internacional en ligas como la BNXT League (primera división conjunta de Países Bajos y Bélgica) y la primera división de Bosnia, antes de recalar en Alemania.
El técnico, José Luis Pichel, habló sobre esta nueva incorporación: «Es un jugador que dio un paso muy importante la temporada pasada. Destaca por su movilidad, su capacidad para realizar múltiples esfuerzos durante el partido y por una amplitud defensiva muy alta. Es un gran reboteador en ataque y nos gusta mucho su manera de moverse por la pista. Una de sus grandes virtudes es su capacidad de reacción, y además juega por encima del aro, lo que le da un valor añadido. Es un perfil que estábamos buscando y encaja muy bien con la filosofía de plantilla que estamos construyendo».
Con esta incorporación, el Amics cierra su séptimo fichaje del verano y continúa dando forma a una plantilla de garantías, con experiencia, físico y talento. El club sigue firme en su ambición de confeccionar un equipo competitivo que le permita luchar por los primeros puestos de la clasificación en su regreso a la Segunda FEB.
