Unos días en los que el pueblo se ha llenado de fiesta y vida y en los que vecinos y visitantes han podido disfrutar de muchas actividades variadas. Un pueblo que crece durante los veranos y, sobre todo, durante sus fiestas patronales.
Actos religiosos, concursos, música, charangas, presentaciones y comidas populares han conseguido que gente de todas las edades haya podido disfrutar de unas fiestas muy completas. Una gran variedad de actividades que han atraído a mucha gente y que han hecho que se haya vivido un gran ambiente festivo.
La Comisión de Fiestas ha organizado unas grandes celebraciones que han hecho disfrutar a todo el pueblo. Además, muchas asociaciones del municipio, como la Peña Taurina, los Quintos y Quintas o las Damas, entre otras, han aportado su granito de arena para hacer posible que Ares tuviera las fiestas que se merece. También el Ayuntamiento y los negocios locales han hecho lo posible por facilitar el trabajo a la Comisión de Fiestas 2025.
Ares ha vivido unos días llenos de alegría y hermandad. El Ball Pla ha sido el final perfecto para unas fiestas que han llenado las calles de fiesta y tradición, mostrando el cariño que sienten los vecinos por Ares, que ya han empezado la cuenta atrás para las fiestas de 2026.
