La plaza dels Sants Joans se llenó de público para disfrutar de un concierto marcado por la música de tradición oral, la convivencia y la participación.
Además de escuchar las canciones, los vecinos y vecinas de Albocàsser tuvieron un papel activo, sumándose a los diferentes bailes que propusieron los músicos de Bicifolk. El ambiente festivo se contagió y buena parte del público participó en las danzas, hasta el punto que la organización avanzó que incorporará algunos de los pasos locales a las próximas ediciones de la cita.
Bicifolk 2025 recorre este año, del 1 al 6 de septiembre, los pueblos de Benlloc, Atzeneta del Maestrat, Benassal, Albocàsser, Cabanes y Vilafamés. El objetivo de la iniciativa es compartir cantos, toques, bailes y cancioneros populares, en una celebración de la cultura tradicional, el deporte y el respeto por la naturaleza.
La parada de Albocàsser ha sido una de las más especiales de la edición, con una respuesta muy positiva del público, que hizo suya esta propuesta cultural y festiva.
