La iniciativa estará activa del 22 de septiembre al 13 de octubre y permitirá a los clientes entrar en el sorteo de vales de compra para gastar en los mismos comercios participantes.
Cada cliente recibirá un primer ticket con su compra y, además, conseguirá un ticket extra por cada 50 euros de gasto realizado. Con estos tickets, los compradores participarán en un sorteo semanal de un cheque de 50 euros para gastar en el mismo establecimiento donde se ha efectuado la compra.
La alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat, ha destacado que “la campaña pretende ayudar a nuestros comercios en una época en la que el consumo baja. Es una forma de apoyar a nuestro tejido comercial y, a la vez, ayudar a las familias a afrontar gastos en temporadas señaladas como la vuelta a la escuela”.
Albalat ha querido agradecer la implicación de los establecimientos del municipio, que cada año se adhieren a esta campaña y contribuyen a mantener viva la red comercial local, clave para la actividad económica y social de Albocàsser. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse hasta el 16 de septiembre a las 14.00 horas.
