El cumplimiento de las obras en el camino del Navajo, que se une con el camino de la Cruz del Pallás, “es ya una solución para muchos propietarios de suelo agrícola. Facilitarles la labor es sembrar futuro a un sector vertebral para nuestro municipio”
El Grupo Municipal del PP de Altura ha puesto en valor el hormigonado del camino del Navajo del Boñigo, que enlaza con el camino de la Cruz del Pallás. Un camino “que ve mejoradas sus condiciones gracias a la inversión de la Conselleria de Agricultura, que cumple con hechos las soluciones que reclama Altura y que durante la etapa de gobierno de PSOE y Compromís se limitaban a anuncios”.
La inversión “que cumple con nuestro pueblo” es la “solución que demandan los profesionales del campo y los ganaderos, que merecen poder trabajar en condiciones óptimas para sus traslados y que ahora que gobierna el PP, por fin es una realidad”.
Este camino, ya en estado óptimo, no será el único que financie la Conselleria de Agricultura de Miguel Barrachina. “También está previsto”, tal y como ha declarado el portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter, que se ejecute un hormigonado completo del camino del Batán y del Calarizo.
“Una inversión considerable y ambiciosa, que da respuesta a las demandas de los profesionales del campo y que dan respuesta a los vecinos de Altura, que exigían desde hacía varios años la urgencia de la inversión que PSOE y Compromís ignoraron. Unos caminos que con las lluvias torrenciales empeoraron y que ahora se mejoran”, ha declarado Punter. Un concejal que ha agradecido “la sensibilidad del nuevo Consell porque ahora sí nos escuchan”.
