Junto a su presidente local y portavoz, Nacho Navarro, la líder del PPCS reivindica “la voz del pueblo, que nunca se ha de silenciar”. “Navajas debe ser el único protagonista de su futuro”, declara.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha compartido hoy en Navajas un almuerzo popular en el que ha dado la bienvenida a más de una veintena de nuevos afiliados que «se suman a la gran familia del PP».
Con un equipo joven «que crece para que el pueblo gane», Marta Barrachina ha puesto en valor el trabajo del Grupo Municipal del PP, liderado por su portavoz, Nacho Navarro, que también ocupa la presidencia del PP en Navajas.
«El PP trabaja en Navajas con un proyecto comprometido, que escucha y se empeña en ser altavoz de los vecinos». Y en este objetivo, señala la líder provincial del PPCS, «la voz del pueblo nunca se ha de silenciar», porque «Navajas, sus vecinos, deben ser los únicos protagonistas de su futuro».
Con este espíritu, la presidenta provincial del PPCS ha compartido un encuentro con los afiliados de esta localidad del Alto Palancia y ha festejado, como una vecina más, las celebraciones que se desarrollan durante esta semana en el municipio. Las tradiciones, las costumbres y la fe «son valores que nos identifican y nos unen. Un motivo más para querer y proteger a Navajas», ha manifestado la presidenta provincial.
