“Una vez más, desde el gobierno municipal apostamos por el transporte público, especialmente en ocasiones en las que se celebran eventos multitudinarios, a fin de favorecer los desplazamientos ante las previsiones de mucha afluencia de personas en la ciudad. Atendemos así la petición de la organización y ponemos a servicio de los castellonenses dos líneas circulares que conectan los distritos norte, sur y oeste con un horario especial, así como también se aumentará la frecuencia del Tram”, explica Ramírez
El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez, ha anunciado el refuerzo de las líneas de Bus urbano y la frecuencia del Tram con motivo de la celebración del festival de música Capla, el próximo sábado 4 de octubre.
“Atendemos así la petición de la organización y ponemos a servicio de los castellonenses dos líneas circulares con carácter especial que conectan los distritos norte, sur y oeste, así como también se aumentará la frecuencia del Tram”, ha avanzado el edil.
Concretamente, Ramírez ha explicado que, en lo que respecta al bus, se trata de las líneas especiales A y B, con salida desde el Recinto de Ferias y Mercados, que contarán con un refuerzo de frecuencias desde las 21:00 h a 05:00 h.
En lo que concierne al Tram se ampliará el horario a partir de las 03:00 hasta las 05:00 de la madrugada.
De este modo, el edil ha señalado que “una vez más desde el gobierno municipal apostamos por el transporte público, especialmente en ocasiones en las que se celebran eventos multitudinarios, a fin de favorecer los desplazamientos ante las previsiones de mucha afluencia de personas en la ciudad”.
