El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se mostró contrariado tras la polémica derrota cosechada ante el Real Madrid en un partido marcado, inevitablemente, por las decisiones arbitrales. “No voy a hablar del árbitro porque no me corresponde. No me ha gustado nada el arbitraje. Futbolísticamente se pusieron con ventaja en el marcador. Y la segunda amarilla que venga en CTA y que decida. Seguro que estuvo todo bien”, comentó.
Para el preparador asturiano, el primer gol madridista en el inicio del segundo acto les hizo daño pese a la buena imagen: “Quisimos empezar la segunda parte con intensidad y concentración. Contra un gran rival te puede pasar este tipo de situaciones. Nos dio mucha rabia que nos marcaran tan pronto. Si hubiesen pasado los minutos el partido se podía decantar de nuestro lado. El primer gol fue desafortunado para nosotros, pero nos repusimos bien. Estábamos bien en el partido y generábamos peligro. El rival tampoco nos generaba mucho hasta que cambió todo y no tuvimos nada que hacer”.
Marcelino alabó el trabajo de los suyos: “Supimos defender muy bien en bandas. Intento ser objetivo. El Real Madrid hizo más méritos para ganar este partido, pero también hubo momentos puntuales en los que pudo haber cambiado”.
Para finalizar, el preparador del Submarino se deshizo en elogios hacia Mikautadze, autor del gol amarillo en el Bernabéu: “Georges es un jugador que está en plena adaptación. Está demostrando su capacidad. Tiene muchísimos recursos y es capaz de definir ante porteros de grandísima entidad. Nos puede ofrecer un grandísimo rendimiento y nos puede ayudar a cumplir nuestros objetivos”.
Prensa Villarreal CF
